Supervivientes: operaciones y retoques estéticos de los concursantes

Muchos de los concursantes en Supervivientes han pasado por el quirófano tanto antes como después de iniciar su andadura en el programa. Algunos de ellos aprovechan las semanas previas para hacerse retoque estéticos que les permitan tener una mejor apariencia de cada a su experiencia en la isla.

A lo largo de las diferentes ediciones ha habido numerosos retoques estéticos y operaciones por parte de los participantes. Repasamos algunos de los casos más destacados de los concursantes del reality.

3
CARLOS LOZANO Y SU TRASPLANTE CAPILAR

El presentador y exconcursante de Supervivientes, Carlos Lozano, decidió acabar con sus problemas en el cabello y se sometió a un trasplante capilar.

El conocido presentador madrileño de 57 años aseguró que no había llegado a quedarse calvo pero que había perdido bastante cabello. Por ello decidió someterse al implante capilar para poder recuperar su cabellera más poblada.

El trasplante lo realizó en el año 2018, meses antes de participar en la edición 2019 de este programa de telerrealidad de supervivencia. En él se le pudo apreciar una mayor masa capilar de la mostrada meses antes.