María Pedraza: cómo era y que hacía antes de su boom en Netflix

Hoy la mayoría de los españoles conocen quién es María Pedraza por su papel en Élite, el bombazo de Netflix, aunque su fama como actriz arrancó mucho antes, con el papel de Alison Parker en la serie «La casa de papel». Instagramer, ha conquistado al público desde su llegada a la plataforma de contenidos. Pero, ¿sabías que lleva más de cuatro años haciendo series y películas? Nacida en el 96, madrileña y con una capacidad interpretativa en crecimiento, María Pedraza se postula como una de las actrices de “nueva camada de artistas globales” de Netflix. Desde que María saltó al estrellato, su carisma la ha situado como una de las actrices más populares entre las nuevas generaciones de consumidores. No dudas de que su futuro en el difícil mundo de la interpretación avanza con pies muy sólidos. A una interpretación más que correcta, se le une un físico muy atractivo. ¡Normal que haya enamorado a millones de personas en todo el mundo!

NUEVOS PROYECTOS PARA MARÍA PEDRAZA

Después de su salida en la primera temporada de Élite, suficiente para dejar una gran huella en el sector, María Pedraza se ha enfrascado en otros proyectos independientes de Netflix. Algunos coincidiendo con su pareja, Jaima Llorente, con el que coincidió en Élite, y otras por separado como en Toy Boy, uno de los éxitos de Mediaset. A día de hoy, tiene pendiente de estreno su última película, El verano que vivimos, donde comparte reparto con Blanca Suárez.

Toy Boy

MARÍA PEDRAZA: SU ETAPA COMO BAILARINA

Aun cuando su rostro es hoy uno de los más conocidos y buscados, muy pocos saben que en realidad, María Pedraza es bailarina de danza clásica por el Real Conservatorio Profesional De Danza Mariemma de Madrid. Seguro que muchos lectores entienden ahora esa capacidad de interpretación, la expresividad que aporta a las escenas y esa ligereza de movimientos imperceptibles. De hecho, antes de meterse de lleno a la interpretación en la gran pantalla y debutar como actriz, ejerció de bailarina en la compañía Larreal.

María