María Pedraza: cómo era y que hacía antes de su boom en Netflix

Hoy la mayoría de los españoles conocen quién es María Pedraza por su papel en Élite, el bombazo de Netflix, aunque su fama como actriz arrancó mucho antes, con el papel de Alison Parker en la serie «La casa de papel». Instagramer, ha conquistado al público desde su llegada a la plataforma de contenidos. Pero, ¿sabías que lleva más de cuatro años haciendo series y películas? Nacida en el 96, madrileña y con una capacidad interpretativa en crecimiento, María Pedraza se postula como una de las actrices de “nueva camada de artistas globales” de Netflix. Desde que María saltó al estrellato, su carisma la ha situado como una de las actrices más populares entre las nuevas generaciones de consumidores. No dudas de que su futuro en el difícil mundo de la interpretación avanza con pies muy sólidos. A una interpretación más que correcta, se le une un físico muy atractivo. ¡Normal que haya enamorado a millones de personas en todo el mundo!

NUEVOS PROYECTOS PARA MARÍA PEDRAZA

Después de su salida en la primera temporada de Élite, suficiente para dejar una gran huella en el sector, María Pedraza se ha enfrascado en otros proyectos independientes de Netflix. Algunos coincidiendo con su pareja, Jaima Llorente, con el que coincidió en Élite, y otras por separado como en Toy Boy, uno de los éxitos de Mediaset. A día de hoy, tiene pendiente de estreno su última película, El verano que vivimos, donde comparte reparto con Blanca Suárez.

Toy Boy

MARÍA PEDRAZA A.N (ANTES DE NETFLIX)

La primera oportunidad de María Pedraza llegó de la mano de Amar, la primera película de Esteban Crespo, quien la había visto en alguna de las fotografías de su instagram y la invitó para hacer la audición del papel de la protagonista. De cero a cien en un instante, debió de pensar María. El éxito relativo del filme le valió para que al año siguiente le contactaran de Atom Media, quien tenía que realizar una serie digital para RTVE, Si fueras tú.

Antes de Netflix