Las prohibiciones de Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia siempre se ha mostrado muy preocupada por la educación de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y esto ha provocado que la prensa haya hablado mucho acerca de su sobreprotección con respecto a las menores. Sin embargo, cuenta con el apoyo de Felipe VI.

Para tratar de educarlas de la manera más oportuna, a su juicio, la Reina ha establecido una serie de prohibiciones y normas que sus hijas deben cumplir y a las cuales se han ido acostumbrando con el paso de los años. Repasamos las prohibiciones más curiosas y sorprendentes.

LETIZIA PROHÍBE A SUS HIJAS HACERSE FOTOS CON SU ABUELO

Letizia, Sofía y Leonor.

Aunque de cara a los medios la Casa Real trata de transmitir un mensaje de unión y de un buen ambiente entre la familia, esto podría distar mucho de la realidad. Al menos así lo aseguran los medios especializados.

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI estarían en la actualidad muy alejados de los reyes eméritos en lo que a realización se refiere. En gran parte se debe a su rechazo a la asturiana.

La evidente mala relación de Letizia con sus suegros queda patente con la última prohibición que ha impuesto a sus hijas. Las menores no pueden hacerse fotos con su abuelo Juan Carlos cuando coincidan con él.

De esta manera, la reina trata de evitar que sus hijas puedan verse afectadas a nivel de imagen por su abuelo. Cabe recordar que Juan Carlos está involucrado en problemas fiscales.