Técnicas de seducción curiosas para ligar

Aunque cada vez se lleva más ligar por Internet, también hay mucha gente que prefiere el cara a cara acompañado de una buena charla junto a un café. El método de la seducción es algo que hemos ido desarrollando, tanto hombres como mujeres, a lo largo del tiempo para encontrar a nuestra pareja ideal. Quemadas ya muchas técnicas, nos quedan otras que, en muchas ocasiones, pasamos por alto sin darnos cuenta.

La psicología tiene mucho que ver en las relaciones y, por tanto, debemos considerarla como la parte más importante de la ecuación. No importa cómo seamos, si no lo demostramos, es poco probable llamar la atención de nuestro interlocutor. Sobre todo, si buscamos forjar con él un vínculo mayor al de una amistad.

El amor a primera vista no debería llamarse como tal, pues, tras él, se esconden muchos otros factores que no percibimos. Descubre las técnicas más curiosas para ligar y llegar hasta él.

El olor, la técnica de seducción definitiva

olor tecnica seduccion

Aunque parezca innecesario, debemos tener en cuenta que el olor es una de las partes más importantes si hablamos de seducción. La primera impresión suele determinar todo. De eso se trata cuando decimos que «nos hemos enamorado a primera vista». En realidad, nos hemos sentido atraídos de forma irremediable hacia otra personal. Detrás de esto, hay varios factores que contribuyen a que suceda. Por eso, aunque nunca te lo hayas planteado, si los tienes en cuenta, no hay duda de que te facilitarán mucho la vida si tu objetivo es ligar con otra persona.

Los seres humanos estamos condicionados por el Efecto Halo, muy conocido en psicología. A la hora de conocer a alguien, tan solo unos segundos son necesarios para desarrollar una valoración posterior de la persona. Esto ocurre con uno mismo, pero también en los demás. Es cierto que no podemos cambiar como somos físicamente. Sin embargo, sí podemos hacer algo de «trampa» para llamar la atención de nuestro interlocutor. La cuestión es conocer esos recursos que son atractivos para los demás, como el olor, y que jueguen a nuestro favor y no en nuestra contra.

Los estímulos olfativos son muy importantes. Seguro que te has fijado en cómo los que se dedican a vender perfumes juegan con tu cerebro prometiendo que te sentirás mucho más atractivo si los usas. Y no van desencaminados. Además de aportar confianza en uno mismo, también harán que el otro se sienta atraído hacia ti. Uno de los trucos más extendidos es que fabrican sus olores con feromonas para que podamos atraer al sexo opuesto. Sí, es una técnica de ligar efectiva y que está al alcance de todos.