Técnicas de seducción curiosas para ligar

Aunque cada vez se lleva más ligar por Internet, también hay mucha gente que prefiere el cara a cara acompañado de una buena charla junto a un café. El método de la seducción es algo que hemos ido desarrollando, tanto hombres como mujeres, a lo largo del tiempo para encontrar a nuestra pareja ideal. Quemadas ya muchas técnicas, nos quedan otras que, en muchas ocasiones, pasamos por alto sin darnos cuenta.

La psicología tiene mucho que ver en las relaciones y, por tanto, debemos considerarla como la parte más importante de la ecuación. No importa cómo seamos, si no lo demostramos, es poco probable llamar la atención de nuestro interlocutor. Sobre todo, si buscamos forjar con él un vínculo mayor al de una amistad.

El amor a primera vista no debería llamarse como tal, pues, tras él, se esconden muchos otros factores que no percibimos. Descubre las técnicas más curiosas para ligar y llegar hasta él.

Repite el nombre si tu objetivo es ligar

repetir nombre ligar

Después de haber probado con la primera impresión, llega el momento de conocerse en persona y en profundidad. Todos sabemos que nos gusta gustar, eso es algo que está intrínseco en nuestra forma de pensar y de ver la vida. De ahí que las técnicas de seducción puedan ponerse en común para un grupo amplio de personas y no solo para una. De forma psicológica, somos mucho más narcisistas de lo que pensamos. Sentimos que necesitamos ser valorados, así como reconocidos. Y esto es algo que puede jugar a tu favor a la hora de ligar con otro.

Aunque parezca algo banal, nos encanta que otros pronuncien nuestro nombre. Nos da sensación de seguridad y de poder, algo complicado de conseguir en estos tiempos en los que la competencia, en todos los aspectos de la vida, es feroz. Destacar por encima del resto. Eso es lo que buscamos, sobre todo, si entre ese resto se encuentra la persona que nos gusta. Si deseas captar la atención de alguien y mostrar tus cartas de seducción para que sepa que te interesa, el mejor consejo es que repitas su nombre tanto como puedas. De este modo, estaremos reforzando un vínculo que se crea de forma compleja entre personas.

Una vez que hayamos conseguido llamar la atención de nuestro interlocutor a través de esa técnica psicológica, podemos seguir con nuestro juego de seducción. Mira el triángulo que forman sus ojos y su boca cuando mantengas una conversación con él o ella. Así despertaremos el deseo sexual entre ambos. Mirar a los ojos es más profundo y muy recomendable para, en un primer contacto, mostrar confianza. Para pasar al siguiente paso, deberemos cambiar nuestro foco de atención y pasar a los labios.