Pasos para presentar la declaración de la renta a través de la app

Desde el pasado 1 de abril los contribuyentes pueden gestionar su declaración de la renta de 2019. Esta se puede presentar tanto a través de Internet, mediante el servicio de tramitación habilitado para ello en su página web, como a través de la app de la Agencia Tributaria.

Esta aplicación ofrece diferentes mejoras en la experiencia del usuario con respecto a la versión del pasado año. Si quieres presentarla a través de este método te vamos a explicar los pasos que debes seguir.

INSTALA LA APP DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

App de la agencia tributaria para la declaración de la renta.

Si quieres gestionar tu declaración de la renta a través de la app de la Agencia Tributaria para dispositivos móviles, debes en primer lugar descargar la aplicación.

Esta se encuentra disponible totalmente gratis en las tiendas de aplicaciones de Android (Play Store) y Apple (App Store). Tan solo tienes que acceder a la misma con tu dispositivo y proceder a su descarga.

Una vez descargada e instalada la app en su terminal será el momento de poder hacer uso de la misma para poder acceder de una manera directa a la realización de diferentes trámites, entre los cuales se incluye el poder generar y presentar la declaración de la renta.