Vaya guarrazos: Las peores caídas del helicóptero en Supervivientes

Cada nueva edición de Supervivientes comienza con los concursantes tirándose de un helicóptero para llegar a la isla en la que disfrutarán de la aventura de supervivencia.

Sin embargo, no todos los saltos han ido como los protagonistas esperaban, y esto ha dejado todo tipo de momentos, desde golpes hasta malas caídas que tuvieron sus consecuencias en los participantes. Repasamos algunos de los peores saltos de la historia del reality.

SALTO Y ABANDONO EN SUPERVIVIENTES

Tatiana Delgado protagonizó el saltó más dramático de Supervivientes.

Uno de los saltos más dramáticos que han acontecido en toda la historia de Supervivientes fue el protagonizado por Tatiana Delgado. La concursante tuvo que abandonar el reality tras el salto, en uno de los pasos más fugaces por la isla.

El hecho tuvo lugar en la edición de 2011, cuando tras saltar al agua tuvo problemas en uno de sus pechos. Tras saltar al mar, ella misma fue la que reconoció que tras la caída le dolía una de sus prótesis cuando la tocaba.

En sus primeras horas en la isla tan solo mostraba su preocupación por lo sucedido, pero al día siguiente el asunto se complicó y se vio obligada a abandonar el concurso.