Vaya guarrazos: Las peores caídas del helicóptero en Supervivientes

Cada nueva edición de Supervivientes comienza con los concursantes tirándose de un helicóptero para llegar a la isla en la que disfrutarán de la aventura de supervivencia.

Sin embargo, no todos los saltos han ido como los protagonistas esperaban, y esto ha dejado todo tipo de momentos, desde golpes hasta malas caídas que tuvieron sus consecuencias en los participantes. Repasamos algunos de los peores saltos de la historia del reality.

EL SALTO DE LETICIA SABATER EN SUPERVIVIENTES 2017

Leticia Sabater antes de su salto en Supervivientes.

Leticia Sabater participó en Supervivientes 2017, una edición a la que llegó a para convertirse en protagonista y lo hizo desde el primer momento. Subida en al avión se apresuró para saltar del helicóptero al mismo tiempo que recordaba a sus seguidores.

La conocida concursante saltó incluso antes de que Jorge Javier se lo indicase desde el plató y el resultado de su saltó no fue el que esperaba. La catalana se lanzó y cayó al agua de espaldas, protagonizando una de las peores caídas que se recuerdan en el reality.

Sin embargo, a pesar del golpetazo que se llevó, ella se puso a nadar y llegó hasta la orilla de la isla sin problemas para iniciar su aventura en el concurso.