Estos eran los secretos de seducción de Casanova

Seguro que conoces a Giacomo Casanova. Quién no, siendo todo un referente de la seducción y el encanto. En su época, dicen que fue perseguido por las mujeres y admirado por el sexo masculino. Después de morir, el hombre se convirtió en mito y leyenda, pasando así a convertirse en un verdadero ser inmortal. La Venecia del siglo XVIII tiene mucho que agradecerle.

Parece que tenía muchos secretos, aunque lo que sí sabemos es que obtuvo fama relacionada con sus intrépidas aventuras. Era todo un libertino, pero también un hombre culto. Escritor, historiador, jurista, filósofo, violonchelista, matemático e incluso agente secreto. Todo eso condensado en un solo nombre, ahora irresistible.

No era demasiado guapo pero sí sabía comunicar. Y este es el quid de la cuestión. Descubre los secretos de seducción de Casanova para ser irresistible ante el sexo opuesto.

Tu fama antes de ti, el método de seducción definitivo

consejos seduccion

Al igual que ocurría con Casanova, al que pocos conocían personalmente pero todos sabían quién era, debes tratar de crearte una fama propia. Si hablamos de seducción y comunicación, es bueno que todos tengan una buena opinión de ti. No importa tu belleza, pero sí cómo te resuelves, así como tu saber estar. Uno de los elementos principales es la confianza.

La confianza la lograrás a través de forjar un buen prestigio a nivel personal, pues se convertirá en tu mejor baza y una sólida carta de presentación. Piensa en estrategia, conócelo todo antes de lanzarte. La clave está en saber dejar huella en todos aquellos con los que te relacionas, tanto hombres como mujeres.

La gente se sentía cómoda con él porque hacía sentir bien a las personas. Atractivas, fuertes, inteligentes. Muchas personas no caerán rendidas a tus pies por quién eres, pero sí por cómo las haces sentir cuando estás cerca. Este secreto es clave para convertirte en el nuevo Casanova en un mundo en el que ligar por Internet es lo que hace casi todo el mundo.