Los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI

Los Reyes de España Letizia Ortiz y Felipe VI contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004. Después de 16 años de relación han pasado por todo tipo de momentos, entre ellos algunos grandes baches que han puesto en riesgo su relación.

A pesar de ellos, y a pesar de los continuos rumores de ruptura en la prensa, se mantienen unidos, al menos por el momento. Repasamos las crisis más importantes que se han vivido en la Casa Real.

FELIPE VI Y LETIZIA, CADA UNO POR SU LADO EN VERANO

El rey Felipe VI en Mallorca.

Una de las crisis más conocidas entre los Reyes de España fue la que tuvo lugar en el verano de 2013. Los por aquel entonces Príncipes de Asturias realizaron unas vacaciones privadas en medio de rumores de distanciamiento.

Cada uno de ellos decidió acudir por su lado a Mallorca. Letizia llegó tres días antes a las isla y la abandonó tres días antes que el monarca y sus hijas. Esta circunstancia fue muy comentada y acaparó una gran cantidad de titulares en la prensa.

La elevada cantidad de especulaciones ante su posible ruptura hizo que el por entonces jefe de prensa de Zarzuela, Javier Ayuso, tuviese que salir a desmentir que hubiese una crisis matrimonial.