Los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI

Los Reyes de España Letizia Ortiz y Felipe VI contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004. Después de 16 años de relación han pasado por todo tipo de momentos, entre ellos algunos grandes baches que han puesto en riesgo su relación.

A pesar de ellos, y a pesar de los continuos rumores de ruptura en la prensa, se mantienen unidos, al menos por el momento. Repasamos las crisis más importantes que se han vivido en la Casa Real.

LA PELEA ENTRE LETIZIA Y DOÑA SOFÍA

Uno de los grandes baches de los Reyes tuvo lugar tras el rifirrafe entre Letizia y la reina emérita Doña Sofía. Este fue uno de los más sonados de todo su matrimonio y tuvo lugar a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, tras la misa de Pascua de 2017.

La mujer de Felipe VI no dejó que su suegra se fotografiase junto a sus nietas Leonor y Sofía, un espectáculo que dio la vuelta al mundo y que molestó enormemente al monarca.

Este hecho afectó mucho a la relación de pareja de los Reyes e hizo que la asturiana tuviese que hacer un esfuerzo para enmendar su error. Por ello, abrió la puerta a Doña Sofía en el hospital cuando fueron a visitar a Don Juan Carlos I.