viernes, 14 mayo 2021 15:45

Ana Milán, en La Resistencia: sus polémicas y momentos más delicados

Ana Milán se ha convertido en la reina del confinamiento. Sus directos en Instagram contando anécdotas de su vida o haciendo reflexiones de la vida la han catapultado a todos los Trending Topic. Sin necesidad de polémicas (que las ha protagonizado en el pasado). Ello, y su proyecto en Netflix le han valido el pasaporte para ser la invitada de hoy en La Resistencia. Miles de seguidores esperana que la actriz, conocida en el pasado por su aparición en Cámera Café, Física o Química o Amar es para siempre, esperan con ansias la conjunción de Broncano-Milán como una eclosión de grandes momentos y sinceras confesiones.

Repasamos algunos de los momentos más polémicos y duros de la actriz que saltó a la fama por su participación en Cámera Café, recientemente reunidos todos por obra y magia de Arturo Valls. Y es que Milán se ha mostrado siempre auténtica y humana, y eso es precisamente lo que están valorando a día de hoy su creciente legión de fans incondicionales.

LA MERYL STREET MADE IN SPAIN

Para muchas mujeres, Ana Milán la representa con un sentido similar al gran momento de Meryl Street en redes sociales, solo que en el caso de la actriz española no le ha hecho falta un bourbon para reinar en redes sociales. En su caso han sido más las confesiones sin pelos en la lengua, a modo de confidencias, la que la ha catapultado al estrellato de nuevo. Desde su momentazo con el portero-ginecólogo al mal momento que le ocasionó el autocorrector del móvil. Cada nuevo directo suma nuevos seguidores (ha quintuplicado su número en este mes).