Ana Milán, en La Resistencia: sus polémicas y momentos más delicados

Ana Milán se ha convertido en la reina del confinamiento. Sus directos en Instagram contando anécdotas de su vida o haciendo reflexiones de la vida la han catapultado a todos los Trending Topic. Sin necesidad de polémicas (que las ha protagonizado en el pasado). Ello, y su proyecto en Netflix le han valido el pasaporte para ser la invitada de hoy en La Resistencia. Miles de seguidores esperana que la actriz, conocida en el pasado por su aparición en Cámera Café, Física o Química o Amar es para siempre, esperan con ansias la conjunción de Broncano-Milán como una eclosión de grandes momentos y sinceras confesiones.

Repasamos algunos de los momentos más polémicos y duros de la actriz que saltó a la fama por su participación en Cámera Café, recientemente reunidos todos por obra y magia de Arturo Valls. Y es que Milán se ha mostrado siempre auténtica y humana, y eso es precisamente lo que están valorando a día de hoy su creciente legión de fans incondicionales.

ANA MILÁN EN MASTERCHEF: POLÉMICA CON VICKI MARTÍN BERROCAL

Sí, para quienes no se acordaban, Ana Milán participó en la edición 2019 de MasterChef Celebrity. Y, por supuesto, no pasó desapercibida. Desde el momento de su expulsión, que hoy muchos recuperan, a los duros momentos por el gesto que le hiciera en un momento del programa Vicky Martín Berrocal. Y es que ambas mujeres son de armas tomar, o «muy bravas» como ha dicho en alguna ocasión la actriz. Sus broncas han sido muy sonadas, e incluso en algún momento se la vio llorando por la forma de ser de la empresaria.

Ana Milán en Masterchef