Ana Milán, en La Resistencia: sus polémicas y momentos más delicados

Ana Milán se ha convertido en la reina del confinamiento. Sus directos en Instagram contando anécdotas de su vida o haciendo reflexiones de la vida la han catapultado a todos los Trending Topic. Sin necesidad de polémicas (que las ha protagonizado en el pasado). Ello, y su proyecto en Netflix le han valido el pasaporte para ser la invitada de hoy en La Resistencia. Miles de seguidores esperana que la actriz, conocida en el pasado por su aparición en Cámera Café, Física o Química o Amar es para siempre, esperan con ansias la conjunción de Broncano-Milán como una eclosión de grandes momentos y sinceras confesiones.

Repasamos algunos de los momentos más polémicos y duros de la actriz que saltó a la fama por su participación en Cámera Café, recientemente reunidos todos por obra y magia de Arturo Valls. Y es que Milán se ha mostrado siempre auténtica y humana, y eso es precisamente lo que están valorando a día de hoy su creciente legión de fans incondicionales.

3
CRUZADA CONTRA LA HOMOFOBIA: ANA MILÁN, REINA DE LOS ZASCAS

tuit taxista

Si por algo es conocida Ana Milán es precisamente porque no se calla ante nada. Tiene opinión y la muestra, aunque en ocasiones eso la pueda perjudicar para algunos proyectos. En Twitter se ha explayado abiertamente contra todo lo que Vox representa, y muy en particular con todos los comentarios homófobos o que atacan al colectivo LGTBI. Así, también en 2019 le envió una respuesta que no vio venir un tuitero que se quejaba de que un taxista hubiera colocado como banda identificativa la del orgullo. Juzguen ustedes mismos por qué se la considera la reina de los Zascas.

O esta otra resupesta:

tuit Ana Milán