Ana Milán, en La Resistencia: sus polémicas y momentos más delicados

Ana Milán se ha convertido en la reina del confinamiento. Sus directos en Instagram contando anécdotas de su vida o haciendo reflexiones de la vida la han catapultado a todos los Trending Topic. Sin necesidad de polémicas (que las ha protagonizado en el pasado). Ello, y su proyecto en Netflix le han valido el pasaporte para ser la invitada de hoy en La Resistencia. Miles de seguidores esperana que la actriz, conocida en el pasado por su aparición en Cámera Café, Física o Química o Amar es para siempre, esperan con ansias la conjunción de Broncano-Milán como una eclosión de grandes momentos y sinceras confesiones.

Repasamos algunos de los momentos más polémicos y duros de la actriz que saltó a la fama por su participación en Cámera Café, recientemente reunidos todos por obra y magia de Arturo Valls. Y es que Milán se ha mostrado siempre auténtica y humana, y eso es precisamente lo que están valorando a día de hoy su creciente legión de fans incondicionales.

ANA MILÁN: «YO PUDE ACOSTARME CON MÓNICA NARANJO»

Es conocida y pública la relación de profunda amistad que Ana Milán mantiene con la cantante y presentadora Mónica Naranjo. Desde hace más de 20 años son como uña y carne. Ambas compartieron un momento muy doloroso al separarse de sus respectivas parejas. En el caso de Ana Milán, con la existencia de una tercera persona apenas meses después de la boda. El apoyo entre ambas ha sido constante y firme. Sin embargo, Ana Milán confesó en el estreno del programa de Mónica Naranjo Mónica y el sexo, en Cuatro, que hubo un momento en que ambas se sintieron sexualmente atraídas la una por la otra.

amiga de Mónica Naranjo