Los cambios estéticos que se ha hecho Letizia

No es ningún secreto que Letizia se ha cambiado el rostro a lo largo de los años a golpe de bisturí. La esposa de Felipe VI luce ahora una cara muy diferente a como la vimos anunciando su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias o cuando trabajaba como periodista dando las noticias.

Aunque su empeño por que parezca que el cambio físico ha sido natural es encomiable, lo cierto es que sí que ha habido más de una intervención quirúrgica por el camino. Hace ya prácticamente 20 años que se introdujo en la Familia Real y, desde entonces, su rostro no ha hecho más que cambiar. Con casi 50 años, parece igual o más joven que en su boda. ¿Cómo lo ha conseguido?

Su labor es la de representar a España en diferentes actos oficiales. Este cometido se lo ha tomado al pie de la letra queriendo lucir su mejor versión de sí misma. Estos son los cambios estéticos que se ha hecho Letizia.

Letizia antes de las operaciones

letizia sin operar

Los comienzos de Letizia en el mundo de la televisión tienen guardados documentos que comprueban que la actual reina tenía un rostro muy diferente del que vemos ahora cada vez que aparece en los diversos actos públicos.

Cuando era una joven periodista, su rostro lucía mucho más natural. No apreciamos prácticamente la rigidez que la caracteriza hoy en día. Y esto es lo que más llama la atención, en líneas generales, de su cambio de aspecto.

Las facciones se muestran mucho más naturales. Gracias a estas fotografías, ahora es sencillo reconocer por dónde sí y por dónde no ha pasado el bisturí con el tiempo.