Casa Real: los famosos con los que Felipe VI y Letizia han hablado durante el confinamiento

Desde que se decretó el confinamiento por coronavirus, desde la Casa Real los reyes Felipe VI y Letizia han ido manteniendo reuniones con los representantes de diferentes sectores y organizaciones. De esta manera han tratado de conocer su situación de primera mano.

El contacto se ha realizado a través de videollamadas desde la propia residencia de los reyes, que han conversado así con famosos de diferentes sectores de actividad, así como de representantes de la imagen de España. Te contamos con los famosos que han hablando en las últimas semanas.

VALENTÍN FUSTER, EL REPUTADO CARDIÓLOGO

Valentín Fuster, reputado cardiólogo.

El reputado cardiólogo Valentín Fuster ha sido uno de los embajadores del sector científico con los que han conversado Felipe VI y Letizia desde la Casa Real. El marqués fue quién trató a Jaime de Marichalar después de que sufriese un ictus en 2001.

Reconocido en numerosas ocasiones por sus aportaciones al mundo sanitario, conversó con los reyes acerca de cómo superar la crisis de salud provocada por el COVID-19. También aprovechó la ocasión para reivindicar la necesidad de apostar por la ciencia para evitar que este caso se repita en el futuro.

De esta manera, Felipe VI y su esposa han podido conocer de primera mano las opiniones sobre la pandemia de una personalidad destacada en el mundo científico y sanitario.