miércoles, 17 agosto 2022 15:34

Casa Real: la dolce vita de Felipe VI, Letizia y sus hijas

Felipe VI y Letizia disfrutan de una vida de lujo junto a sus hijas Leonor y Sofía por su condición de ser los reyes de España. Por ello tienen a su disposición los mejores servicios y tienen a su disposición prácticamente todo lo que puedan necesitar.

Hoteles de lujo, bodega privada, embarcaciones de lujo… forman parte de la ‘dolce vita’ de la cual disfrutan el monarca y la reina consorte y sus hijas. Te contamos algunas de sus principales ostentaciones.

LA BODEGA PRIVADA DEL REY FELIPE VI

Felipe VI tiene su propia bodega privada

Felipe VI tiene sus caprichos y lujos particulares, entre los cuales se encuentra su bodega privada de vinos. La particularidad al respecto no es que tenga una inmensa vinoteca en el que hay vinos reserva de primer calidad.

Según aseguró el primo de Letizia Ortiz, David Rocasolano en el libro “Adiós princesa”, el monarca es amante del lujo y, a su juicio, no tiene criterio. Sin embargo, el hecho que más sorprende es que el rey de España ordena llevar arena de playa que proviene de una playa del Índico.

La razón de ello es que esta tiene unas condiciones óptimas para que el vino se mantenga en el grado de humedad óptimo. El rey es un gran amante del mundo del vino, aunque apenas toma un par de copas cuando tiene alguna velada.