El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.
Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.
6SUBIÓ LA TEMPERATURA

El extronista no dudó a la hora de lamer hasta la última miga del cuerpo de Ivana. Sus compañeros, testigos de ellos aseguraban que » Le va a quitar todos los granos de un lametón«, aseguraba Ana María Aldón.
Según se aseguró desde el plató de Supervivientes: Conexión Honduras, de boca de la colaboradora y exsuperviviente Violeta, la novia de Barranco cerró su cuenta de Instagram justo esta noche. Esto dio pie a un gran debate acerca de los posibles problemas entre ellos.