sábado, 28 mayo 2022 12:13

Concursantes de Supervivientes que nos gustaría volver a ver en Supervivientes: El Reencuentro

A la espera de que se conozca el vencedor de Supervivientes 2020 en una final que aún no tiene fecha, desde Mediaset ya estarían preparando un nuevo reality para este verano.

Telecinco estaría inmerso en la preparación de Supervivientes: El Reencuentro, un nuevo concurso en el que la cadena ha pensado en juntar a concursantes de esta edición con los de 2019.

El desarrollo del programa consistiría en un concurso por parejas que pelearían por un premio final. Aunque no hay aún confirmación oficial al respecto, repasamos los concursantes que nos gustaría volver a ver en la isla.

ISABEL PANTOJA Y SU REGRESO A SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja podría regresar a Supervivientes.

Nada más conocerse la posibilidad de que haya un reencuentro entre los participantes de las dos últimas ediciones, el primer nombre que nos viene a la mente es el de Isabel Pantoja.

La tonadillera ha sido uno de los rostros más famosos que ha pasado por el concurso, si bien no pudo alzarse con el premio final en 2019. La andaluza se vio obligada a abandonar el concurso de supervivencia, en teoría, por razones médicas.

La necesidad de recibir un tratamiento y un control estricto sobre su alimentación hizo que tuviese que poner fin a su aventura en la isla. Esa fue la explicación dada por el programa, aunque la propia Isabel aseguró un año después que no se puso mala, sino que la obligaron a abandonar el reality.