Lidl: los productos con más críticas del supermercado

La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.

Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.

PIZZAS DE LIDL

16 3 Moncloa

Uno de los productos que tiene muchos detractores entre los clientes de Lidl son sus pizzas. Este es el producto estrella de muchos supermercados, ya que se trata de una opción perfecta para poder consumir en cualquier momento y a un bajo precio. Estas son sus principales señas de identidad.

Sin embargo, aunque hay muchos que optan por este tipo de pizzas por ser mucho más económicas que en los comercios profesionales especializados en este tipo de comida, su sabor está muy lejos de la ofrecida por estos.

Las pizzas de Lidl son muy criticadas, ya que su calidad es inferior a la que se puede encontrar en las marcas blancas de otros supermercados.