Lidl: los productos con más críticas del supermercado

La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.

Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.

ENSALADAS ENVASADAS

Ensaladas Envasadas de Lidl.

Las ensaladas envasadas son un producto que en la actualidad son consideradas un básico para muchas personas. Esto es por la comodidad que supone poder tener una ensalada lista para comer sin tener que dedicar tiempo a su preparación.

Se trata de un producto que es saludable y recomendable dentro de cualquier alimentación. Sin embargo, aunque en el caso del Lidl no se puede decir que tengan un mal sabor, son críticas por su precio.

Se trata de unas ensaladas que, pese a estar disponibles en diferentes variedades y no ser criticadas por su sabor, sí lo son por su precio. Son bastante más caras que las de la competencia.