¿Qué fue de Pili y Mili, las gemelas favoritas del cine de los 60?

Pili y Mili es el nombre artístico de las hermanas Pilar y Aurora Bayona Sarriá, quienes se convirtieron en las dos gemelas más conocidas del cine español en la década de los 60.

Gracias a su talento y desparpajo lograron convertirse en dos de las artistas más populares del momento, empezando su carrera con tan solo 15 años. Su don natural para la interpretación les llevó a participar en diferentes largometrajes y a actuar en teatros. Te contamos cómo fue su historia y qué fue de ellas.

PILI Y MILI ALCANZARON LA CIMA DEL ÉXITO

Las hermanas Pilar y Aurora Bayona Sarriá se convirtieron en las gemelas más conocidas del cine español en la década de los años sesenta. Su nombre artístico fue fruto del diminuto del nombre de la primera y del de «Emilia», como se hacía llamar Aurora.

Fue una pareja cómica que logró alcanzar la cima del éxito en nuestro país, llegando a trascender su fama más allá de las fronteras españolas. De hecho, llegaron a ser fuertemente reconocidas en otros países como Argentina, Italia o México.

A pesar de que su trayectoria artística duro poco tiempo, películas como «Dos chicas locas locas», «Dos gotas de agua» o » Un novio para dos gemelas» llegaron a conquistar a la audiencia.