martes, 20 abril 2021 08:44

El mejor método para ponerse moreno en poco tiempo

Con la llegada del verano y el calor son muchas las personas que se encuentran interesadas en ponerse moreno de forma rápida. De esta manera es posible lucir un buen bronceado en la playa o en cualquier otro lugar.

Te vamos a contar cual es el mejor método para ponerte moreno en poco tiempo, una forma en la que puedes hacerlo de forma segura y sin correr riesgos para tu salud. Te contamos como hacerlo.

BENEFICIOS DEL BRONCEADO

Beneficios y contras de ponerse moreno

Antes de explicarte los pasos que debes seguir para ponerte moreno rápido, vamos a explicar brevemente sus beneficios y contras.

El bronceado es el oscurecimiento de la piel a causa de la incidencia de los rayos del sol sobre la piel, que activa los productores de melanina. Esta activación se da como protección, siendo así la piel más resistente frente a diferentes dolencias.

Entre otros, protege frente al envejecimiento de la piel, el daño celular, las quemaduras, las alergias solares y la inmunosupresión. Además, ponerse moreno favorece la síntesis de la vitamina D, lo que tiene diferentes beneficios para el organismo.