La Casa de Papel 5: ¿’resucitarán’ los actores que han muerto?

Pronto disfrutaremos de La Casa de Papel 5 y seguramente ver el desenlace del robo al Banco de España, pero desgraciadamente una temporada más no estarán todos, ¿o ‘resucitarán’ los actores que han muerto? A lo largo de la serie varios han caído ya en combate pero han seguido apareciendo en la trama a través de flashbacks.

Nos acordamos lógicamente de la querida y carismática Nairobi. Seguramente la mayoría, de poder elegir, no habríamos elegido a este personaje para que desapareciera. Por los guionistas siguen sorprendiéndonos y nadie está libre de salir indemne. Vamos a repasar los actores que murieron en las cuatro temporadas anteriores y si aún así estarán de alguna manera.

Oslo, un secundario pero querido miembro

La Casa de Papel 5

Oslo era un secundario donde apenas hablaba pero era parte de ese músculo del grupo junto con su primo Helsinki. De ahí que el fortachón fuera el que más lloró su muerte y más porque fue Helsinki quien decide terminar con su sufrimiento en lugar de entregarlo a las autoridades.

Era un hombre de pocas palabras a cargo de los rehenes más peligrosos y es abatido por Jacinto, uno de los guardias de seguridad, de un golpe en la cabeza en medio de un plan de los rehenes para escapar. Fue una muerte triste para el serbio. No parece que vuelva a aparecer, como ya no hizo en la temporada 4.