La Casa de Papel 5: ¿’resucitarán’ los actores que han muerto?

Pronto disfrutaremos de La Casa de Papel 5 y seguramente ver el desenlace del robo al Banco de España, pero desgraciadamente una temporada más no estarán todos, ¿o ‘resucitarán’ los actores que han muerto? A lo largo de la serie varios han caído ya en combate pero han seguido apareciendo en la trama a través de flashbacks.

Nos acordamos lógicamente de la querida y carismática Nairobi. Seguramente la mayoría, de poder elegir, no habríamos elegido a este personaje para que desapareciera. Por los guionistas siguen sorprendiéndonos y nadie está libre de salir indemne. Vamos a repasar los actores que murieron en las cuatro temporadas anteriores y si aún así estarán de alguna manera.

Una inquietante teoría para La Casa de Papel 5

La Casa de Papel 5

Esperemos que sólo sea eso, una calenturienta teoría de algunos seguidores de la serie que intentan ver cosas donde no las hay y atar cabos imposibles. Pero a tenor del nivel de sorpresa de la serie, todo es posible. Esta teoría que está íntimamente relacionada con los personajes que hemos visto morir hasta el momento: Oslo (Roberto García), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Flores).

Según esta teoría, hay una escena clave que insinúa que quedan otros tres personajes para morir. En la escena de la muerte de Nairobi, automáticamente pasan a una otra donde ella esta en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscú y Berlín. Esa escena se repite en el inicio del capitulo anterior (Episodio 5), donde cada estos personajes tienen exactamente la misma ropa. El problema es que en esa escena también aparecen el Profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Perić). A eso sumamos por ejemplo el tono nostálgico por momentos cuando la que narra, Tokio, habla sobre El Profesor. Veremos…