Ofertas en tecnología en El Corte Inglés que se agotan en los centros

El Corte Inglés pone a disposición de sus consumidores ofertas en tecnología de una manera constante, por lo que es una buena oportunidad para quienes necesitan de un nuevo ordenador, renovar su smartphone o comprar una televisión, entre otros.

En este sentido, hay algunos productos que se agotan rápidamente en los centros por la gran calidad – precio que ofrecen una vez aplicado su correspondiente descuento. En esta ocasión te traemos las mejores ofertas en tecnología con las que tendrás que hacerte rápidamente, antes de que se agoten.

2
TV LED LG 32LM6300 

Las ofertas en tecnología que se agotan en El Corte Inglés.

Uno de los televisores más vendidos y que tendrás complicado encontrar en los centros de El Corte Inglés es el LG 32LM6300, un Smart TV con inteligencia artificial (IA) de 32 pulgadas Full HD HDR. Está a la venta por 279 euros, un 20% con respecto al precio de venta habitual (349 euros).

Esta pantalla cuenta con un procesador Quad Core de 10 bits, ofreciendo resolución Full HD y ofreciendo un funcionamiento sencillo, rápido y seguro. Hace uso del sistema WebOS 4.5 e incluye numerosas tecnologías, entre las cuales se encuentran: HDR 10 Pro; Dynamic Color; Reducción de Ruido; Análisis por fotograma; o sistema de sonido Virtual Surround Plus de 20W.