sábado, 18 septiembre 2021 06:34

Ofertas en tecnología en El Corte Inglés que se agotan en los centros

El Corte Inglés pone a disposición de sus consumidores ofertas en tecnología de una manera constante, por lo que es una buena oportunidad para quienes necesitan de un nuevo ordenador, renovar su smartphone o comprar una televisión, entre otros.

En este sentido, hay algunos productos que se agotan rápidamente en los centros por la gran calidad – precio que ofrecen una vez aplicado su correspondiente descuento. En esta ocasión te traemos las mejores ofertas en tecnología con las que tendrás que hacerte rápidamente, antes de que se agoten.

PATINETE ELÉCTRICO E-SCOOTER SPORTS 312 JDBUG

E-SCOOTER SPORTS 312 JDBUG, una de las ofertas en tecnología de El Corte Inglés.

Uno de los productos más populares y más vendidos en la sección de tecnología de El Corte Inglés es el patinete eléctrico E-Scooter Sports 312 JDBUG. Esta es una solución perfecta para aquellos que buscan un medio de movilidad urbana.

Es un patinete plegable que dispone de un botón de limitación de velocidad y un fácil manejo. Ofrece una autonomía aproximada de 50 minutos tras una carga completa de 2,2 horas. Soporta un peso máximo de 100 kg, sirviendo para todo tipo de usuarios.

Fabricado con una estructura de acero y ruedas de 8″, se encuentra disponible a la venta por 359 euros, aunque su oferta del 16% con respecto a su PVP habitual (429 euros), hace que sea un modelo muy popular en los centros de ECI.