Novedades en Mercadona: los favoritos de Deliplus del momento

Deliplus sigue siendo uno de los referentes de Mercadona. Su marca de cosmética e higiene ofrece productos alabados por los usuarios, foreros e incluso influencers a precios muy económicos. Los más solicitados suelen ser de maquillaje, tintes, aceites y champús, pero vamos a centrarnos en las novedades y los favoritos del momento.

Deliplus es una marca propia más de Mercadona, junto con los productos Hacendado en alimentación o Bosque Verde en limpieza para el hogar. Son artículos low cost pero la mayoría de ellos no tienen nada que envidiar e incluso superan a los productos similares de marcas de prestigio y más caras.

1
Máscara de pestañas Deliplus

La máscara de pestañas de Deliplus es sin duda alguna, el producto estrella de cosmética y maquillaje de Mercadona. Este producto ha ido escalando posiciones hasta ubicarse entre los más vendidos de la sección valenciana.

Su cepillo consigue peinar, separar y alargar las pestañas a la perfección de una manera fácil y cómoda, creando un bonito y seductor efecto abanico. Idónea para las que buscan un efecto pestañas largas y definidas sin sobrecargas. Además su fórmula larga duración garantiza un estado perfecto desde la mañana a la noche.

 

Atrás