lunes, 17 mayo 2021 17:59

Novedades en Mercadona: los favoritos de Deliplus del momento

Deliplus sigue siendo uno de los referentes de Mercadona. Su marca de cosmética e higiene ofrece productos alabados por los usuarios, foreros e incluso influencers a precios muy económicos. Los más solicitados suelen ser de maquillaje, tintes, aceites y champús, pero vamos a centrarnos en las novedades y los favoritos del momento.

Deliplus es una marca propia más de Mercadona, junto con los productos Hacendado en alimentación o Bosque Verde en limpieza para el hogar. Son artículos low cost pero la mayoría de ellos no tienen nada que envidiar e incluso superan a los productos similares de marcas de prestigio y más caras.

Barra Labial Color Fix

Las barras de labios Color Fix de Deliplus protagonizan cientos de vídeos y blogs de belleza. Su acabado mate, de larga duración, con bastante pigmentación y con textura ligera que no reseca, han elevado a los altares a estos labiales, en relación con los productos más cercanos de la competencia directa, tanto de la cadena de supermercados como de su marca blanca.

Sin olvidar su buen olor. Si en verano se pondrá de moda en la perfumería el rosa fucsia, en el próximo otoño-invierno la barra de labios de moda es el rojo oscuro, que tira al color vino. Cómodos tanto a la hora de llevarlos como a la hora de aplicarlos porque son cremosos y se deslizan bien por el labio.