viernes, 22 enero 2021 04:09

Películas divertidas de Netflix para ver en familia

La plataforma de vídeos en streaming, Netflix, se ha convertido en una de las mejores opciones para poder disfrutar de películas en familia, existiendo una amplia cantidad de opciones diferentes para adaptarse así a todos los gustos.

Una buena risa es el mejor antídoto para hacer frente al aburrimiento, por lo que ver una película divertida siempre es un buen plan. Por ello te traemos algunas de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix.

KARATE KID, DISPONIBLE EN NETFLIX

Karate Kid es una de las grandes películas para familias que puedes ver en Netflix. No es la original de 1984 pero es un buen título para pasar un buen rato en familia.

Jaden Smith, hijo de Will Smith, es el protagonista de la película, en la que es el aprendiz de karate de Jackie Chan, que en esta ocasión recoge el testigo de Miyagi. Aunque las artes marciales se adaptan en esta ocasión a una historia contemporánea.

No obstante, la base y esencia sigue siendo la misma. Un joven necesita aprender para defenderse de quienes le acosan en el colegio, tratando así de ganar confianza a través de las artes marciales.