Los personajes más odiados de las series españolas

Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.

Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.

JESÚS (VERGÜENZA)

JESÚS (VERGÜENZA)

Jesús, el personaje interpretado por el actor Javier Gutierrez, es uno de los más odiados de las series españolas. En esta comedia interpreta a un fotógrafo de botas, bautizos y comuniones que está casado con Nuria Día (Malena Alterio).

En la serie Vergüenza muestra una gran soberbia y no es consciente de que suele provocar vergüenza ajena entre las personas que lidian con él. Esto, sumado a sus meteduras de pata hacen que se haya ganado ser uno de los personajes más odiosos de las series españolas.

Su pareja se encarga de sufrir todas las consecuencias de vivir con una persona excesiva y que temporada tras temporada se va convirtiendo en una persona aún más desagradable.