Los personajes más odiados de las series españolas

Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.

Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.

PALOMA (AQUI NO HAY QUIEN VIVA), UNA DE LAS MÁS ODIADAS EN LAS SERIES ESPAÑOLAS

PALOMA (AQUI NO HAY QUIEN VIVA), UNA DE LAS MÁS ODIADAS EN LAS SERIES ESPAÑOLAS

Loles León interpretó a Paloma en la conocida serie Aquí no hay quien viva y fue, sin lugar a dudas, uno de los personajes más odiados en las cinco temporadas en la que los vecinos de Desengaño 21 entretuvieron a millones de españoles.

La actitud de soberbia, el ego y sus artimañas para estar siempre por encima de sus vecinos o malmeter entre ellos, hizo que fuese uno de los personajes más relevantes de la serie, pero al mismo tiempo uno de los más detestados.

Sin embargo, en esta misma serie hubo otros personajes que no cayeron demasiado bien entre el público, como fue el caso de Natalia Cuesta (Sofía Nieto), la hija de Paloma; Andrés Guerra (Santiago Ramos), un defraudador nato; o Armando (Joseba Apaolaza), el hijo de Concha.