Los personajes más odiados de las series españolas

Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.

Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.

3
ANTONIO RECIO (LA QUE SE AVECINA)

Antonio Recio (Jordi Sánchez) es uno de los personajes más populares de la televisión y uno de los grandes protagonistas de La que se avecina. Sus ocurrencias y actitud ha logrado encandilar a muchos espectadores, dejando numerosas frases que ya son historia de la televisión.

Sin embargo, al igual que muchos aman su personaje, otros muchos tienen un sentimiento totalmente contrario y lo repelen. Su personaje se caracteriza por ser egoísta y mezquino, mostrando en muchas ocasiones una actitud similar a la de un niño enfadado.

Con el paso de las temporadas y las circunstancias (como su presidencia) ha ido modificando en parte sus actitudes, aunque eso no le ha servido para encandilar a todos los espectadores.