miércoles, 23 junio 2021 00:03

Estos son las hombres más ricos y poderosos de España

el corte ingles

Hace poco repasábamos la lista de las mujeres más ricas de España. Vamos a ver ahora quiénes son los hombres más ricos y poderosos de España, los que acumulan una mayor fortuna, según la lista Forbes. La mayoría de ellas, como buenos millonarios, se han hecho aún más con esta crisis.

El número de millonarios ha subido en los últimos años. En 2017 había 224.000 millones de acuerdo a un estudio realizado. Nos convertimos en el séptimo país con más millonarios del mundo por debajo de países como Alemania, Francia, Reino Unido, etc. Aquí la lista con los diez millonarios más importantes en España.

Tomás Olivo, entre los hombres más ricos gracias a Galerías Comerciales

hombres más ricos

Tomás Olivo es otro de los hombres más ricos. Es el propietario de Galerías Comerciales y su fortuna se estima en unos 2.100 millones de euros. Es el rey de los centros comerciales y de la venta online a pesar de la dura competencia del sector.

Aunque su origen es murciano, la mayor parte de sus negocios se encuentran en Madrid. No había ocupado los primeros puestos hasta este año, gracias a que su riqueza se disparó durante 2019. Ya es con holgura uno de los hombres más ricos de España.