sábado, 4 diciembre 2021 02:48

Las mejores cervezas sin alcohol del mercado según la OCU

La OCU siempre analiza con detenimiento innumerables productos de bebida, alimentación, electrónica, etc. En este caso toca su análisis para saber cuáles son las mejores cervezas sin alcohol del mercado. El calor aprieta y lo que queda. Si ya el consumo de cerveza es alto durante todo el año, en verano se dispara y es el objeto de deseo a cualquier hora y en cualquier terraza, chiringuito, bar o restaurante. Si no te convence su sabor, que sepas que ha mejorado mucho y encima te mostraremos aquí las de mayor calidad para que no eches de menos la cerveza con alcohol.

España ocupa un lugar destacado en la lista de países productores de cerveza y, además, es el primer productor y consumidor de cerveza sin alcohol del mundo. Un 14% del total que se consume en España es ya sin alcohol Así, numerosos conductores españoles y extranjeros pueden ponerse al volante sin tener que renunciar a su bebida favorita. Para que puedas irte de cañas en todo momento y lugar, vamos a ver las mejores cervezas sin alcohol de España. Ah, y un último matiz: muchas tienen algún rastro de alcohol pero la OCU ha verificado que Estrella Galicia, San Miguel, Alhambra, Holbrand, Flake, Aurum, Amstel, Cruzcampo y Karlsquell son verdaderamente 0,0.

Estrella Galicia 0,0%, la reina de las cervezas sin alcohol

mejores cervezas sin alcohol

Parece que las cervezas más consumidas y famosas también son las mejores. Es el caso de Estrella Galicia. Es la mejor valorada del análisis de la OCU. La 0,0% del fabricante Hijos de Rivera S.A. destaca en el estudio por la calidad de su procesado, por su aroma, así como por el proceso de fabricación que garantiza la seguridad alimentaria del producto.

En cuanto a sabor, en la prueba de degustación, la Estrella Galicia obtiene 66 puntos sobre 100.