Cervezas de Mercadona que le dan mil vueltas a las de marca

Mercadona, una de las grandes cadenas de distribución alimentaria de España, ha ido con el paso de los años diversificando su oferta de diferentes productos, entre los cuales se encuentran las cervezas.

De esta manera, la empresa de Juan Roig ha ido adaptándose a las demandas de los usuarios para aportar una mayor variedad de estos productos y responder a las necesidades de los diferentes tipos de consumidor.

Esto le ha llevado a comercializar cervezas de diferentes países como Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica o Alemania, entre otros. Te traemos las mejores cervezas de Mercadona, que nada tienen que envidiar a las de marca.

61 DEEP

61 Deep, a la venta en Mercadona.

Esta cerveza llamada 61 Deep no está fabricada por Mercadona, sino que pertenece a la marca Marston’s. Procede de Reino Unido y destaca especialmente por ser una cerveza artesana pale ale hecha con agua de un pozo de 61 metros de profundidad.

Cuenta con un rico aroma fresco y con toques a cítricos y frutas tropicales. Tiene una graduación de 4,1% y un nivel de amargor de 35.

GRAN RESERVA DE STEINBURG, UNA DE LAS MÁS FUERTES DE MERCADONA

Gran Reserva de Steinburg, la cerveza con mayor graduación fabricada por Mercadona.

Con un 7,9% de alcohol, la cerveza Gran Reserva de Steinburg es la que tiene una mayor graduación y tiempo de fermentación de la cadena de supermercados española.

Está elaborada con una mezcla de trigo, arroz y cebada con cilantro y cáscara de naranja, lo que le da un toque diferente. Se comercializa en una botella de 33 cl y tiene un fuerte sabor a alcohol. Se hace en Francia.