Cervezas de Mercadona que le dan mil vueltas a las de marca

Mercadona, una de las grandes cadenas de distribución alimentaria de España, ha ido con el paso de los años diversificando su oferta de diferentes productos, entre los cuales se encuentran las cervezas.

De esta manera, la empresa de Juan Roig ha ido adaptándose a las demandas de los usuarios para aportar una mayor variedad de estos productos y responder a las necesidades de los diferentes tipos de consumidor.

Esto le ha llevado a comercializar cervezas de diferentes países como Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica o Alemania, entre otros. Te traemos las mejores cervezas de Mercadona, que nada tienen que envidiar a las de marca.

BLACK DE STEINBURG, CERVEZA DE MERCADONA HECHA EN FRANCIA

Black 1897, la cerveza negra de Mercadona.

Steingburg, la marca blanca de cerveza de Mercadona, tiene diferentes variedades de cerveza. No todas ellas son embotelladas en España, como es el caso de la cerveza negra Black 1897, que está hecha en Francia.

Es una cerveza negra diferente a las convencionales, más suave y con una graduación del 6%. Está disponible tanto en lata como en una botella de 33 cl.