viernes, 7 mayo 2021 22:16

Atajos del teclado que te van a ahorrar mucho tiempo

A la hora de trabajar desde un ordenador, especialmente si dedicas gran parte de tu tiempo a redactar, existen diferentes atajos de teclado que te pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo.

Existen infinidad de combinaciones diferentes que puedes utilizar, desde comandos muy básicos hasta otros de mayor complejidad. Algunos puede que te cueste más tiempo aprenderlos, pero una vez los memorices acabarás haciendo uso de ellos sin apenas esfuerzo. Te traemos los atajos de teclado que debes conocer para mejorar tu productividad.

ATAJOS DE TECLADO PARA VOLVER AL ESCRITORIO

Atajos de teclado para volver al escritorio.

Seguro que en más de una ocasión, en especial si vives con otras personas, compartes habitación o te encuentras en tu lugar de trabajo y recibes alguna visita inesperada, te ves en la necesidad de volver al escritorio del ordenador de forma rápida.

De esta manera, si no quieres que nadie pueda ver lo que estás haciendo en ese momento en internet, hay atajos de teclado que te pueden ayudar a actuar con la máxima rapidez. Con simplemente realizar una combinación de teclas podrás pasar desde el navegador al escritorio de forma prácticamente inmediata.

Este útil atajo es muy sencillo de realizar. En el caso de que estés utilizando un ordenador con sistema operativo Windows bastará con que pulses la tecla Windows + D; Si tienes un Mac de Apple, utiliza la combinación Fn + F11.