Atajos del teclado que te van a ahorrar mucho tiempo

A la hora de trabajar desde un ordenador, especialmente si dedicas gran parte de tu tiempo a redactar, existen diferentes atajos de teclado que te pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo.

Existen infinidad de combinaciones diferentes que puedes utilizar, desde comandos muy básicos hasta otros de mayor complejidad. Algunos puede que te cueste más tiempo aprenderlos, pero una vez los memorices acabarás haciendo uso de ellos sin apenas esfuerzo. Te traemos los atajos de teclado que debes conocer para mejorar tu productividad.

ATAJOS PARA BUSCAR E IMPRIMIR

Atajos para buscar e imprimir

Otras combinaciones de teclas que debes conocer para mejorar tu productividad y ahorrar tiempo al trabajar desde tu ordenador son las que se corresponden con la búsqueda y la impresión de documentos.

En el caso de que quieras buscar en un texto una palabra o frase en concreto, la forma de hacerlo es utilizando la combinación Ctrl + B en el caso de Windows; y Cmd + F en Mac. No obstante, esta combinación varía en los navegadores web; en Google Chrome debes pulsar Ctrl + F para que se abra el cuadro de búsqueda.

Por su parte, para imprimir aquello que tienes justo delante de tu pantalla, ya sea una foto o un documento, tan solo tienes que usar los atajos de teclado Ctrl + P en Windows; o Cmd + P si lo quieres hacer desde un Mac.