El popular presentador de Mediaset, durante una entrevista, ha confesado el motivo que llevó al programa diario de Cuatro a no emitir uno de los encuentros ocurridos en el restaurante.
El encuentro censurado de First Dates
Carlos Sobera reveló que, a lo largo de los siete años y medio de grabación de First Dates, solo una cita no se ha emitido en el programa. Esta revelación sorprendió a muchos, ya que poco se sabía sobre esta «censura» del formato de Mediaset.
La peor cita en la historia de First Dates
Sobera detalló que la única cita no emitida fue entre dos hombres, uno del PP y otro de Podemos. Según el presentador, la interacción entre ambos fue extraordinaria pero imposible de emitir debido a los fuertes enfrentamientos políticos.
El desencuentro político
El participante que simpatizaba con Podemos dejó claro desde el principio que no quería relacionarse con alguien del Partido Popular. Esta postura desencadenó una discusión acalorada que tornó la situación irreconciliable.
Intervención de Carlos Sobera
Ante la situación indomable, Sobera decidió que lo mejor era que cada uno se fuera a su casa. Sugirió que intentaran conocerse a través de otras plataformas, ya que la política no debería influir tanto en una cita.
Reflexiones finales
Sobera concluyó que, a veces, la política puede radicalizar las relaciones, pero en una cita para conocerse no debería tener tanto peso. Sugirió que, a pesar de las diferencias políticas, es posible que la conexión entre personas sorprenda gratamente.