Sandwiches y bocadillos light para una cena rápida

Si no eres demasiado aficionado a la cocina o simplemente no te apetece cocinar en algún momento, pero aún así quieres disfrutar de una cena rápida y saludable, una opción a tener en cuenta es la preparación de sandwiches y bocadillos.

Este tipo de cena podrás prepararla en cuestión de minutos y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En cualquier caso, te traemos algunas de las mejores recetas saludables que puedes elaborar.

6
SÁNDWICHES DE ATÚN Y ALCACHOFAS

Los sándwiches de atún y alcachofas son otra opción a tener en cuenta para hacer un bocadillo fresco para el verano. Se prepara de forma muy sencilla y rápida.

En primer lugar debes disponer de unos 75 gramos de atún en agua en conserva. Los escurres y lo colocas en un recipiente hondo, al que añades zumo de limón, sal y pimiento al gusto. Luego coges 2 alcachofa corazones y las cortas, junto a unos 2-3 tomates cherry en dados. Lo añades al atún y haces que todos los ingredientes estén completamente integrados. Finalizas añadiendo 20 gramos de mayonesa, sal y pimienta.

Para armar el sándwich tienes que tostar los panes y colocar unas hojas de lechuga y la mezcla de atún. Luego tapas el pan y decoras con un tomate cherry.