Sandwiches y bocadillos light para una cena rápida

Si no eres demasiado aficionado a la cocina o simplemente no te apetece cocinar en algún momento, pero aún así quieres disfrutar de una cena rápida y saludable, una opción a tener en cuenta es la preparación de sandwiches y bocadillos.

Este tipo de cena podrás prepararla en cuestión de minutos y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En cualquier caso, te traemos algunas de las mejores recetas saludables que puedes elaborar.

SÁNDWICHES DE POLLO Y CANÓNIGOS

SÁNDWICHES DE POLLO Y CANÓNIGOS

Una última opción saludable que te proponemos es hacer un sándwich de pollo y canónigos. Para ello solo necesitarás dos rebanas de pan de hogaza artesano en rebanadas; canónigos (rúcula, hojas verdes…); pechuga de pollo asada, mostaza, mayonesa y un tomate.

Para prepararla solo tienes que tomar las dos rebanas de pan de hogaza y tostar el pan para que tenga una mayor firmeza. Una vez hecho esto podrás una cucharada de mayonesa en una rebanada y una de mostaza en la otra.

A continuación cortas el tomate en rodajas finas y colocas tres sobre la rebanada con mayonesa y sobre los tomates colocas las hojas de canónigos que hayas elegido. Sobre estas hojas colocarás la pechuga de pollo asada y cubrirás con la rebanada de pan untada con mostaza. Es uno de los sándwiches más fáciles y saludables que puedes preparar.