jueves, 4 marzo 2021 02:13

Adidas, Decathlon… mascarillas para hacer deporte con estilo

La obligatoriedad de utilizar mascarillas para evitar nuevos contagios por coronavirus ha llevado a numerosas marcas a fabricar sus propios modelos. Más allá de las mascarillas convencionales de los diferentes tipos que utilizan los ciudadanos en su día a día, hay modelos específicos para uso deportivo que han sido lanzados por marcas como Reebok, Adidas o Decathlon, entre otros.

Estas nuevas mascarillas se encuentran concebidas para ofrecer una protección eficaz frente al Covid-19, al mismo tiempo que ofrece mayor comodidad para poder practicar deporte de manera más cómoda y con estilo. Te hablamos de los mejores modelos.

MASCARILLA 100 DE DECATHLON

MASCARILLA 100 DE DECATHLON

Decathlon, la conocida cadena de tiendas de deporte, cuenta en su catálogo con la mascarilla 100, la cual cuenta con una eficacia de filtración de partículas de entre el 92 y el 94% antibacteriana. Además, ofrece una buena protección contra alérgenos, polen, ácaros y contaminación atmosférica.

Es una mascarilla reutilizable de 70 lavados que ofrece una gran transpirabilidad, además de ser hidrófuga. Está confeccionada en un tejido 100% poliamida, cumpliendo con las especificaciones técnicas UNE 0065:2020.

Se encuentra disponible en una sola talla de 35 cm – 55 cm, siendo un modelo fabricado en España.