Adidas, Decathlon… mascarillas para hacer deporte con estilo

La obligatoriedad de utilizar mascarillas para evitar nuevos contagios por coronavirus ha llevado a numerosas marcas a fabricar sus propios modelos. Más allá de las mascarillas convencionales de los diferentes tipos que utilizan los ciudadanos en su día a día, hay modelos específicos para uso deportivo que han sido lanzados por marcas como Reebok, Adidas o Decathlon, entre otros.

Estas nuevas mascarillas se encuentran concebidas para ofrecer una protección eficaz frente al Covid-19, al mismo tiempo que ofrece mayor comodidad para poder practicar deporte de manera más cómoda y con estilo. Te hablamos de los mejores modelos.

MASCARILLAS DEPORTIVAS ADIDAS

MASCARILLAS DEPORTIVAS ADIDAS

Adidas cuenta con sus propias mascarillas deportivas. Concretamente cuenta con un modelo en color negro o azul, comercializándolas en varias tallas y en packs de 3 unidades.

Es una mascarilla confeccionada con un tejido suave y transpirable, que ofrece un diseño cómodo, lavable y reutilizable que sirve tanto para usar en el día a día como a la hora de hacer actividad deportiva moderada.

Aunque no se trata de una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede evitar la transmisión de virus y gérmenes. Están fabricadas en poliéster y elastán, ofreciendo un diseño ajustado para ofrecer mayor cobertura.