Así están ahora los protagonistas de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey, es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes, teniendo como protagonista a Ellen Pompeo. La vimos aparecer por primera vez en pantalla en el año 2005. La trama central narra la cotidianidad de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, sin embargo, la serie se filmó en Los Ángeles. Sin duda alguna, esta producción se ha ganado el cariño y por supuesto que los aplausos de millones de audiencias a nivel mundial.

De hecho, solamente el primer capítulo fue visto por 16,27 millones de espectadores. Y por si fuera poco el final de la primera temporada atrajo más de 22,22 millones de audiencias. Otro de los aspectos más destacados de la serie, es que se ubicó en el top 10 de mayor audiencia en el año 2013. Lo cierto es que van 16 temporadas, y más de 300 capítulos, se dice fácil, pero la verdad es que no lo es. Desde luego que sus personajes han ido calando en esta industria conforme pasan los años, y por supuesto que no lucen igual, algunos cambios notorios, y el crecimiento profesional es una de las tantas muestras que se pueden observar.

Lo que te traemos a continuación es un material para que conozcas qué han hecho con sus vidas los personajes principales de esta serie que ha roto moldes en cuanto a drama y captación de público. Estos son los más destacados.

2
Isaiah Washington y su evolución en Anatomía de Grey

Un dato importante que debemos mencionar del actor Isaiah Washington, es que muchísimo antes de dedicarse a este mundo de la interpretación, este señor había formado parte de las Fuerza Aéreas de los Estados Unidos, este es un punto que resulta desconocido para muchas personas que han seguido de cerca su carrera artística. Sin embargo, en diversas entrevistas que él ha ofrecido a los medios de comunicación, refiere que su deseo era ser actor.

En el año 2005 se unió al maravilloso elenco de Anatomía de Grey, y tuvo un rol relevante, hasta que fue perdiendo solvencia al ser acusado de homófobo. Muchos dicen que desde ese entonces fue mermando su sama en la industria. No obstante, lo hemos podido observar en la famosa serie apocalíptica llamada The 100, donde demostró una vez más su calidad actoral que le dio impulso en este mundo de la actuación que es difícil.

Lo cierto es que el público a veces es cruel con los artistas, en general. Ellos también son seres humanos, y comenten errores. Pero no podemos negar la calidad interpretativa de este actor pues sería una mentira. Es muy bueno en lo que hace.