Furor en Instagram: El vídeo de Óscar Casas que se ha hecho viral

Llevar el apellido Casas implica que puedes causar furor en Instagram. Si esto ya ocurría desde hace años con Mario, ahora ocurre lo mismo con su hermano Óscar Casas. Un vídeo que ha subido a la red social rápidamente se ha convertido en viral. Y es que este chico ha crecido, y mucho, para bien en los últimos años. Ahora mismo es uno de los actores más sexys de España y se mueve de maravilla.

Y algo así ha ocurrido con su último vídeo. El actor nos ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram con sus perfectos movimientos. Y es que si a ser guapo, a tener buen cuerpo le sumas que te mueves de maravilla, está claro que la combinación es un cóctel perfecto para petarlo en las redes sociales. No te pierdas el último vídeo que ha hecho viral del actor catalán.

Sus vídeos en redes sociales

A Óscar Casas le gusta mucho eso de las redes sociales. En su cuenta de Instagram: @oscar_casas_ le podemos ver en plena acción en su día a día. Nos gustan mucho las fotos donde muestra su cuerpazo, pero lo que más nos mola son sus vídeos bailando.

No sabemos si lo habrá perfeccionado, pero oye, que este chaval parece que ha nacido todo por el Dios del Baile. Le echen lo que le echen lo saca de primeras. Así le hemos visto bailar en muchas ocasiones y siempre ha logrado hacerlo viral. Esta última vez no iba a ser menos.