Los momentos más LOL de Omar Montes en redes sociales

La fama de Omar Montes viene de la mano de Isa Pantoja, pero en Telecinco conocimos a Omar allá por 2013, cuando se convirtió en uno de los pretendientes de Lola Ortiz en ‘MYHYV’. Lleva años haciéndose un hueco en el mundo de la música y muchos de sus hits suenan hoy en las discotecas españolas. En 2018 fue participante de ‘GH VIP 6 y en 2019 se convirtió en uno de los concursantes de Supervivientes.

Omar se ha criado en el barrio y entre batallas de gallos, lo que le ha hecho tener respuesta para todo y, además, con salero. Por eso, sus frases se han convertido en momentazos, y los momentazos casi en memes virales que han hecho las delicias de los televidentes en las redes sociales. ¿Quieres saber cuáles son? Te dejamos una recopilación de todos ellos.

PROMOCIONAR MARCAS NO ES SU PUNTO FUERTE

Omar, al igual que muchos famosos, ha comenzado a recibir regalos de marcas, que les obsequian con sus productos a cambio de publicidad.

Sin embargo, parece que esta no es su vocación. Sin ni si quiera mirar hacia la pantalla, con los ojos puestos en otra parte, se ha limitado a leer sin ningún tipo de entusiasmo las indicaciones que le ha enviado la marca, despertando las reacciones de los usuarios en redes sociales. «¡No me lo puedo creer!», «improvisado, se nota» o «es buenísimo», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

¿QUÉ HACE OMAR DURANTE LA CUARENTENA?

La crisis del coronavirus ha afectado a la rutina de toda la población española. El ingenio y creatividad de los ciudadanos se ha agudizado surgiendo en redes sociales multitud de iniciativas y bromas que hacen más amena la cuarentena.

Y mientras que algunos cantantes están haciendo las delicias de sus fans con conciertos en directo desde sus cuentas de Instagram, Omar Montes se ha dedicado a publicar varios vídeos que han sacado las carcajadas de todos. El último de ellos ha cuando regresaba a su casa de hacer la compra. 

MOMENTAZOS DE OMAR MONTES EN TWITTER

El artista tiene mucha frases propias que dan mucho de que hablar: «Los flacos con los los flacos» o «Te como el corazón» son algunas de ellas. Por eso, siguiendo su tradición, publicó lo siguiente en Twitter: «Quien está ahí y me quiere comer el corasoooon ???»

El tweet no tardó en hacerse viral y tuvo respuestas épicas.

Omar Montes es muy activo en redes sociales y tiene mucho feedback con sus seguidores y eso hace que sea una persona muy cercana con sus fans.