La Casa Fuerte: así es la pedazo casa donde viven los concursantes

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco para este verano, no ha tenido el éxito esperado por la cadena. La audiencia no ha quedado muy satisfecha con la mecánica del mismo ni con las parejas participantes.

Pese a todo, el concurso sigue en marcha y ha servido para que Mediaset haya podido continuar con sus concursos durante todo el año. En esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre la casa en la que viven los concursantes.

LA CASA FUERTE SE GRABA EN MADRID

LA CASA FUERTE SE GRABA EN MADRID

La casa fuerte se está desarrollando en un hotel situado a las afueras de Madrid. Concretamente se encuentra localizado en el municipio de San Agustín de Guadalix, muy cerca de donde se encuentra la casa de Gran hermano.

Al encontrarse a tan solo 20 minutos de las instalaciones de Mediaset, esto permite que se puedan entrevistar a los expulsados en el plató el mismo día en el que se produce su expulsión del reality.

La villa en la que se encuentran los concursantes cuenta con un total de 6 hectáreas, una piscina y cuatro habitaciones con baño privado. Además cuenta con tres suites. El precio por noche es de entre 65 y 110 euros.